Burriana: Borriana publica las bases para el cartel anunciador de la Setmana Santa 2017


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167694_97698/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/1/167694_97698/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-01-2018
Borriana publica las bases para el cartel anunciador de la Setmana Santa 2017

Borriana ha hecho públicas las bases del Concurso de Carteles de la Semana Santa de 2018, organizado por el Ayuntamiento de Borriana con la colaboración de la Junta de Hermandades y Cofradías de Borriana, al que puede presentarse cualquier persona mayor de dieciséis años y que cuenta con un premio de 300 euros. El cartel elegido será la imagen de la festividad religiosa en la localidad, en carteles y la programación que este año se adelanta al mes de marzo.
Los trabajos, que tratarán de la Semana Santa de Borriana y los pasos que se representan, se podrán presentar en el Centro Municipal de Cultura La Mercé hasta el próximo 12 de febrero, data de cierre del concurso. Una semana después se emitirá el fallo y las obras presentadas permanecerán expuestas en este Centro de manera temporal. De esta manera, el 23 de febrero en la celebración del Pregón de Semana Santa, se podrá contar con el cartel anunciador.
El jurado está compuesto por el concejal de Cultura, el presidente y un miembro de la Junta de Hermandades y Cofradías, dos profesionales del diseño y el consiliario de las Hermandades y Cofradías, haciendo de secretario un funcionario del Área de Cultura.
Los criterios de selección se basan en la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora, la calidad gráfica, la transmisión de la idea reflejada, así como las condiciones de reproducción y edición. Las bases completas del concurso se encuentran en el tablón de anuncios de la web municipal burriana.es.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios