Burriana: Safont lamenta las formas de presentar la dimisión porque 'no he hablado con Christopher, ni él tampoco conmigo'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168921_98636/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-02-2018
Safont lamenta las formas de presentar la dimisión porque 'no he hablado con Christopher, ni él tampoco conmigo'

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, lamentó ayer las formas telemáticas en las que del Moral presentó su dimisión: "Yo no he hablando con él ni él ha hablado conmigo. Es decir, ni yo le he llamado ni él me ha llamado desde que le envié un mensaje interesándome por su asistencia o no a una comisión. Es decir, no he tenido ninguna información, entre otras cosas porque he sabido que no estaba disponible. Es cierto que hacía unos días que no venía. Había opiniones y sospechas pero la confirmación fue este lunes cuando presentó el escrito de renuncia". Y añadió que, "a nivel personal, creo que ha sido una mala manera de actuar. Las formas no eran esas. Hemos sido compañeros de gobierno en una ciudad importante y creo que merecemos, como compañeros de equipo de gobierno y de representantes de la ciudadanía tener una información en tiempo y forma y directa de lo que estaba decidiendo. Las formas no las comparto en absoluto, otra cosa es la decisión tomada. Sobre las cuestiones personales, ningún problema".

Sobre el futuro inmediato, Safont dijo que "primero tenemos que saber qué piensa hacer el partido. Hoy hemos recibido la notificación de que renuncia a sus concejalías y a partir de ahí, según lo que nos diga el partido iremos viendo cómo evolucionamos nosotros porque tenemos un acuerdo firmado de tres partidos que forman el equipo de gobierno y esa es la base del equipo de gobierno". De ahí la alcaldesa entienda que "tenemos que partir de la base del Acord per Borriana y a partir de ahí, escuchar a la persona que entre y ver que pretensiones tienen".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios