Burriana: Granel: 'Respetamos la decisión porque se trata de algo personal'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168922_98637/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-02-2018
Granel: 'Respetamos la decisión porque se trata de algo personal'

Vicent Granel, de Compromís, se refirió a la dimisión del segundo teniente de alcalde, Christopher del Moral al apuntar que "desde Compromís respetamos la decisión que ha tomado porque se trata de una decisión personal y porque él más que nadie sabe conoce los motivos". Y, en clave de futuro inmediato, Granel apuntó que "esperamos que quien entre en su puesto lo haga con ganas de trabajar por Burriana y creemos que así será". Granel concluyó diciendo que "el proyecto de Acord per Borriana sigue adelante como hasta ahora y seguirá hasta el final de la legislatura".

"Tal vez no hay sido las mejores formas, pero las consecuencias se han encadenado de este modo y lo comunicó así, pero sí que estuvo en contacto conmigo y sólo tengo que decir que sus razones personales han prevalecido sobre la parte política y hay que respetar esa decisión".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios