Burriana: 'Salte y que les den por el culo. Te están ninguneando'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169005_98704/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-02-2018
'Salte y que les den por el culo. Te están ninguneando'

Laplanaaldia ha tenido acceso a una parte de la grabación que Manel Navarro entregó en el juzgado como prueba de la denuncia que presentó en su día contra Mariola Aguilera por incitación al transfuguismo.
"Rosa no te imaginas... ojalá estuviera en esta conversación. Empezaría a decirte, pues no se lo he dicho de veces. Salte y que les den por el culo. Te están ninguneando. Se ríen de tí. Se meten en tus cosas. El otro se ha arreglado esto. El otro no sé qué. Saben que tienes un problema y que tienes dos hijos y no te han tenido en cuenta".

Del mismo modo, señalar que ayer la portavoz de Cibur, Mariola Aguilera, opinó sobre Se Puede Burriana y exigió "la dimisión inmediata del señor Navarro, ya que en estos momentos no representa a nada ni a nadie". Aguilera aprovechó las declaraciones del ya ex líder de Se Puede Burriana, Christopher del Moral para asegurar que su grupo "siente profunda tristeza al ver que el equipo de gobierno se agarra a sus sillones apoyando a un chantajista y mentiroso como el señor Navarro", a quien además calificó de 'miserable" por la conducta que ha mostrado y aseguró que "esto no ha hecho más que empezar. Ahora todos los miembros del equipo de gobierno tendrán que pasar por el juzgado y dar explicaciones y el señor Navarro y su mujer, por supuesto, también".

Aguilera también pidió la dimisión de la alcaldesa y de Granel porque "no tienen dignidad ya que están manteniendo un desgobierno y pretenden seguir con un pacto de sillones gracias a una persona que ha demostrado que no es de fiar y que va buscando su interés personal y el de su familia".


Vídeos

Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios