Burriana: Manel Navarro, el edil que no quería entrar en el equipo de gobierno y ahora no quiere salir


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 20-02-2018
 

Manel Navarro fue elegido concejal del Ayuntamiento de Burriana como número dos por parte de la Agrupación de Electores de Se Puede Burriana. Sin embargo, nada más celebrarse las elecciones municipales se fue de vacaciones y cuando regresó el Acord per Borriana ya estaba hecho. Fue un acuerdo que se fraguó, según se deduce de las grabaciones que entregó en Fiscalía y a las que ha tenido acceso este medio, en contra suya ya que, asegura en un momento de la grabación que efectuó de su conversación personal con Mariola Aguilera, que él no quería entrar en el equipo de gobierno: "Y yo no quería entrar en el equipo de gobierno. Lo tenía bien claro".

Pero hay más, Navarro, en otro momento de la larga conversación que al parecer duró más de dos horas y tuvo lugar en el despacho de la actividad profesional de Aguilera, también mostró las divergencias con sus compañeros de gobierno hasta el punto de asegurar que "te digo, y con sinceridad, que hay veces que voto cosas desagusto".

Poco a poco se van conociendo fragmentos de la grabación que poco antes de fin de año Navarro presentó en Fiscalía -no la adjuntó en el momento de formalizar la denuncia el 23 de noviembre- a instancia del propio Fiscal quien, además, le reclamó el original, es decir, el teléfono móvil del Ayuntamiento de Burriana con el que Manel Navarro dijo que efectuó la grabación.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Vídeos