Burriana: Roberto Roselló Gimeno presenta su libro «Es capola brancam» que recoge hasta 2.000 frases típicamente borrianenses


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172437_101565/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-05-2018
Roberto Roselló Gimeno presenta su libro «Es capola brancam» que recoge hasta 2.000 frases típicamente borrianenses

La sede de la Agrupació Borrianenca de Cultura (ABC) ha sido el lugar elegido para la presentación del libro «Es capola brancam. 2000 dites borrianenques» en la que Roselló realiza una interesante y exhaustiva compilación de frases hechas o dichos utilizados en la capital de La Plana Baixa. El libro cuenta además con las ilustraciones de Esther Garí, y tal y como se explicó durante la presentación celebrada en el ABC con la presencia de su presidente, Joan Garí, «se trata de recoger esas expresiones que dan vivacidad a nuestro «valencià», que lo dotan de un sabor popular de raíces muy profundas y que está articulado a modo de abecedario», en una publicación que ya se ha repartido entre los socios del ABC y que también ya está disponible y a la venta en la librería Martí de Borriana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios