Burriana: El PP reivindica las medidas de seguridad vial que los vecinos de la Serratella exigieron en 2017 al PSPV y que "hoy siguen sin ser atendidas"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172828_101908/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 25-05-2018
El PP reivindica las medidas de seguridad vial que los vecinos de la Serratella exigieron en 2017 al PSPV y que

El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha reivindicado la demanda de los vecinos de la Serratella que en 2017 exigieron al PSPV habilitar medidas de seguridad vial en la carretera que une el Puerto con Nules y que, "un año después siguen sin ser atendidas".

Carlos Solá, regidor del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha recordado al partido que "vino a salvar a las personas" a que "haga un esfuerzo para atender peticiones básicas y de sentido común". La propuesta que el PP ya trasladó el pasado año en respuestas a las demandas de los residentes de esta zona de la playa de Burriana planteaban habilitar medidas que "reforzaran la seguridad de los peatones, puesto que hay muchos tramos de este trazado en el que no existen aceras por las caminar con unos mínimos niveles de seguridad".

La iniciativa, que el PP trasladó en el seno de las comisiones informativas con el deseo de que fuera tenida en cuenta, "sigue a fecha de hoy, prácticamente un año después, sin ser atendida". Desde el PP, "vamos a seguir reivindicando esta mejora. Creemos que es una cuestión básica y sencilla, que no requiere de una gran inversión pero cuyo impacto puede ser decisivo y fundamental".

En este sentido, "nuestro compromiso sigue firme con los vecinos, con sus demandas. Por ello no solo vamos a seguir haciéndonos eco de una queja que pasado un año sigue sin ser atendida, sino planteando alternativas útiles y eficaces". En este sentido, ha manifestado Solá, "esperamos que el partido que llegó con la bandera de lo social, el que venía a salvar a los vecinos y a rescatar a las personas, les tienda la mano y atienda sus propuestas. Porque para calentar la silla del despacho ya sabemos que siempre están dispuestos. Para trabajar para garantizar el futuro y desarrollo de Burriana ni están ni se les espera".