Burriana: Más de 300 niños y niñas clausuran unas Escoles Esportives que no paran de crecer en Borriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172889_101957/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172889_101957/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172889_101957/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172889_101957/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 26-05-2018
Más de 300 niños y niñas clausuran unas Escoles Esportives que no paran de crecer en Borriana

El campo de San Fernando y el polideportivo de La Bosca presentaban en la mañana del sábado un aspecto envidiable, cuando hasta allí se han desplazado la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal Vicent Aparisi para la entrega de trofeos y de premios en una nueva edición de les Escoles Esportives Municipals. Un gran aspecto porque “la alegría y satisfacción que da ver a más de 300 niños y niñas pudiendo utilizar las instalaciones deportivas municipales y clausurando unas Escoles Esportives de Borriana que cada vez más crecen como referente de la promoción de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables que se promueven desde el Servei Municipal d'Esports, la concejalía de Deportes y todos los clubes y colegios implicados durante el curso”, tal y como explicaba el máximo responsable del área deportiva municipal, Vicent Granel.
Los más de 300 niños y niñas que han participado durante todo el curso en las diferentes actividades que se han organizado dentro de la programación de las Escoles Esportives se han reunido por última vez en La Bosca para cerrar por todo lo alto la edición de 2018. Inicialmente han podido practicar sobre el césped del campo de San Fernando las diferentes disciplinas que se les han mostrado durante el curso, pasando por las actividades multideportivas que se realizan en todos los centros educativos, las competiciones de atletismo, y la liga escolar de baloncesto, que acoge los partidos en el pabellón de La Bosca con la participación del CB Burriana. A continuación ha llegado uno de los momentos más esperados por los niños y niñas, ya que se ha realizado la entrega de medallas acreditativas y de premios correspondientes a las competiciones de las ligas de multideporte, la liga de baloncesto escolar, y las jornadas de atletismo.
Tal y como ha querido recordar el mismo Granel, “de nuevo estamos muy satisfechos con la respuesta de los niños y niñas de Borriana y sus familias, ya que en total, han participado once centros educativos de la localidad en las escuelas deportivas municipales, lo que supone la confirmación de que las políticas de fomento del deporte y de toda la variedad posible en cuanto a disciplinas, sigue funcionando a la perfección en nuestra ciudad”. Además, Granel ha agradecido la confianza de las familias en que “sus hijos y hijas participen de las escuelas deportivas municipales en las que el Servei Municipal d'Esports junto a los clubes deportivos de la localidad hacen que cada semana puedan practicar el deporte que más les gusta”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios