Burriana: Arenal Sound inicia el acopio de materiales previo al inicio de las tareas de montaje


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173569_102521/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/6/173569_102521/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-06-2018
Arenal Sound inicia el acopio de materiales previo al inicio de las tareas de montaje

Arenal Sound 2018 ya está en marcha. La empresa organizadora ya ha comenzado las tareas de acopio de materiales para iniciar en breve las tareas de montaje de todas las infraestructuras necesarias para que se lleve a cabo el festival más importante en cuanto a afluencia de espectadores del panorama nacional.
Ayer comenzaron a llegar varios camiones cargados con material a la explanada anexa a la zona portuaria. Se trata del material que poco a poco se irá repartiendo por las diversas zonas de acampada para comenzar el montaje.
Como viene siendo habitual, los postes y las telas que darán sombra a las tiendas de acampada será lo primero en instalarse y, del mismo modo, también será primero en la zona de la Malvarrosa y después en Arenal para minimizar los días de impacto visual de la primera línea de costa.
Falta poco más de mes y medio para el inicio del festival y a partir de ahora día a día se verá la evolución de las tareas de montaje.
Una de las novedades de este año de las zonas de acampada será la diferenciación según los colores de los postes. De este modo los 'sounders' tendrán más fácil saber en qué lugar se encuentran y dónde se ubica su tienda de campaña. Con este propósito, los postes que sustentarán la tela que dará sombra a los cámpings ya han llegado pintados en diversos colores.

La próxima semana, más confirmaciones
La organización confirmó ayer que tiene previsto realizar nuevos anuncios de bandas que estarán presentes este verano en Burriana la próxima semana. De este modo, el festival comenzará a calentar motores con nuevas confirmaciones.

9.000 'sounders' llegarán en bus

Al menos 9.000 'sounders' llegarán a Burriana para disfrutar del festival en autobús. Son los que ya han adquirido el billete de bus para acudir desde su localidad de origen con la máxima tranquilidad y pensando únicamente en disfrutar de unos días de música, sol, playa y fiesta. Esta cifra, no obstante, no está ni mucho menos cerrada, sino que hay plazas a la venta y, por lo tanto, se espera que en este mes y medio que resta para la celebración del festiva aún crezca de manera considerable.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios