Burriana: La Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana llega al Teatro Payà de Burriana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174743_103526/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-07-2018
La Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana llega al Teatro Payà de Burriana

El próximo martes 24 de julio a las 22 horas, la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana subirá al escenario del Teatro Payà de Borriana para interpretar un concierto de primer nivel con obras de Manuel de Falla, Coll y Mahler. Dentro de los encuentros que realiza la joven agrupación, Borriana ha sido elegida para realizar este concierto gratuito para el público asistente de la agrupación de jóvenes valencianos.
Por esta razón, a partir de este lunes 16 de julio, se pondrán a disposición del público las entradas gratuitas para el concierto de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana. Las entradas, mediante invitaciones numeradas, serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el establecimiento Buraudio, C / del Escorredor nº 58 en horario matinal de 9 a 13 h, y antes del concierto en el Teatro Payà.
El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado el gran nivel de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, y "la oportunidad para los vecinos y vecinas de Borriana, y también de visitantes, de poder acudir a un concierto de primer nivel y de manera gratuita en nuestra ciudad ".
En esta ocasión la dirección de la Orquesta estará a cargo de Pablo Rus Broseta y actuará como solista el pianista Antonio Galera. El programa del concierto constará de tres obras de gran calidad. En la primera parte será el turno de Antonio Galera que interpretará junto a la orquesta Noches en los jardines de España de Manuel de Falla. Para la segunda parte tendremos Hidd'n Blue de Francisco Coll y la Sinfonía nº1 de Gustav Mahler.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana