Burriana: Sigue abierto el plazo para que las peñas incluyan sus actividades en el “llibret” de Fiestas de la Misericordia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175678_104336/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175678_104336/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 11-08-2018
Sigue abierto el plazo para que las peñas incluyan sus actividades en el “llibret” de Fiestas de la Misericordia

Peñas, colectivos de fiestas y collas aún están a tiempo de incluir las actividades abiertas al público que vayan a realizar, durante las Fiestas de la Misericordia, en el “llibret” oficial. Para ello, los interesados e interesadas deberán acudir con sus propuestas al Ayuntamiento de Borriana y entregarlas en el Registro Municipal, antes del martes 14 de febrero, día en el que se cerrará el plazo para poder aparecer en la programación.
Como ya explicó la concejalía de Fiestas el año anterior, pese a que se había avisado con tiempo, fueron muchas las peñas las que no llegaron a incluir sus propuestas en la programación de fiestas, ya que se llegó tarde a los plazos establecidos. Para que esto no vuelva a ocurrir, desde la concejalía de Fiestas, la regidora Lluïsa Monferrer, vuelve a hacer un llamamiento avisando de que “aun está abierto el plazo de inscripción para que todas aquellas peñas o collas que tengan actividades semanales abiertas a todos los ciudadanos las puedan incluir en el llibret de fiestas” e insiste “en que quedan pocos días para que se de por cerrado el plazo, que la gente se anime para que no se queden fuera este año”. Cabe recordar, que quienes se acerquen a presentar sus actividades deben hacerlo de la manera más detalla posible, estableciendo de qué tipo es, a qué público van dirigidas, dónde y cuándo se van a realizar, es decir, especificar el horario, facilitando, así, toda la información necesaria para quienes decidan acudir. Monferrer ha querido “animar que las incluyan antes de este próximo martes, ya que así, entre todos y todas completaremos una agenda festiva mucho más amplia, variada y para todo tipo de públicos”.