Burriana: Las mierdas embosaldas voladoras, protagonistas a nivel nacional en La Mañana de TVE-1


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178816_106960/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 08-11-2018
Las mierdas embosaldas voladoras, protagonistas a nivel nacional en La Mañana de TVE-1

Las 'mierdas embolsadas voladoras' que vienen padeciendo los vecinos de las Calles Santa Elena, Purísima y Divina Pastora fueron ayer protagonistas del programa La Mañana, de TVE-1 a nivel nacional.
Un directo de varios minutos de duración mostraron a Burriana como un municipio en el que el Ayuntamiento mira hacia otro lado ante los problemas de sus vecinos y casi medio año no ha sido suficiente para que el consistorio tome cartas en el asunto.
El equipo de gobierno ha dado la espalda a los vecinos a pesar de que hasta en tres ocasiones han hablado con, entre otros, el edil de policía.
Además, el Ayuntamiento de Burriana viene permitiendo, supuestamente, que se vulnere el artículo 10 de la ordenanza ciudadana de tenencia de animales ya que no ha tenido en cuenta a los vecinos ni aún en cuanto también la vía pública se ha visto afectada por estas 'mierdas' lanzadas desde una azotea próxima.
El consistorio sí envió a Fobesa a limpiar la calle en una ocasión, pero luego se limitan a decir que no tenían constancia de que la vía pública se haya visto afectada por estos excrementos que según algunos de los vecinos, serían de humanos.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana