Burriana: Fuster (PP): “Casado contagia la ilusión que necesita Burriana para salir de la parálisis”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180866_108681/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-01-2019
Fuster (PP): “Casado contagia la ilusión que necesita Burriana para salir de la parálisis”

El portavoz del PP reivindica “crecimiento y oportunidades” para una ciudad que “es orgullo y patrimonio de todos” y que merece desarrollo frente a estancamiento

El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado hoy la ilusión y proyecto que lidera Pablo Casado a nivel nacional para garantizar a Burriana crecimiento y oportunidades frente a la parálisis que la bloquea. “Un proyecto sólido, que establezca las líneas de un futuro a corto, medio y largo plazo, que aproveche el torrente de ideas e iniciativas de nuestros vecinos y canalice el emprendimiento que define a nuestra ciudad”. Líneas básicas para lograr que Burriana, que “es orgullo y patrimonio de todos”, opte al desarrollo que merece esta ciudad.
Fuster, que ha asistido hoy a la presentación de candidatos que ha presidido Pablo Casado en Valencia, ha reivindicado “el valor de las ideas del PP, como garantía de futuro y motor económico”.
En Burriana, ha declarado el regidor, “sufrimos una parálisis que es fruto de la falta de proyecto”. El pacto liderado por el PSPV en la ciudad, apoyado en Compromís y Podemos, “se ha traducido en un reparto de despachos que, sin embargo, no ha propiciado un modelo de crecimiento y desarrollo para la ciudad”.
El objetivo político de estas tres fuerzas “nunca ha sido Burriana, sino los retos personales de cada una de los socios”. Y la consecuencia directa es que “hemos perdido el tren de las oportunidades durante años lo que ha propiciado que donde debía crecer la ilusión, el futuro y el empleo, se ha sembrado la frustración, el estancamiento y la desesperanza”.
El PSPV de Burriana ha bloqueado la modificación del Plan General de Ordenación Urbana; ha enterrado el Clot; ha perdido 16.600 m2 en el Arenal; ha abandonado a los dependientes, que siguen sin cobrar; se pierden subvenciones para caminos rurales o pobreza energética; la Marjaleria sigue sin tener fecha para redactar el Plan Especial; en la Serratella, los vecinos desesperan ante la falta de inversiones para la costa; y parques y jardines adolecen de falta de limpieza y conservación porque en lugar de invertir, se malgasta. “Es un resumen en imágenes de Burriana que debemos transformar. Porque la capacidad de esta ciudad para conseguir objetivos que parecen inalcanzables se supera siempre que se cree en ella. Solo hemos de ser capaces de invertir en nuestras fortalezas y conseguir el futuro que merece Burriana”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana