Burriana: Fuster (PP) pide al PSPV que atienda después de un año la queja de vecinos de Jaime Chicharro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182213_109877/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 17-02-2019
Fuster (PP) pide al PSPV que atienda después de un año la queja de vecinos de Jaime Chicharro

Los residentes reclamaron en 2018 una solución para acceder al paso de peatones que el PSPV sigue sin resolver dando la espalda, una vez más, a Burriana

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha reclamado una solución para los vecinos de la avenida Jaime Chicharro que hace un año solicitaron al PSPV medidas que facilitaran el acceso al paso de peatones. ?Ha pasado un año y la petición sigue sin ser atendida. Les ruego que la tengan en cuenta?, ha señalado Fuster en el último pleno ordinario celebrado en la ciudad.
?Nosotros creemos que no se puede jugar con los vecinos. No se puede garantizar una mejora y pasado un año seguir sin ejecutarla. Debemos se más ágiles y eficaces en la administración. Escuchar a nuestros ciudadanos y luego actuar. Porque de otro modo se genera una frustración entre nuestros vecinos que solo ayuda a generar desconfianza hacia quien gobierna?.
Fuster, que se ha entrevistado recientemente con los vecinos de esta avenida después de haberlo hecho el pasado año, ha vuelto a elevar la voz de los residentes al pleno ?a fin de que el PSPV actúe y resuelva, en lugar de bloquear?. El tapón de quejas sin resolver que acumula el Ayuntamiento de Burriana, con PSPV, Compromís y Podemos en los despachos, ?está provocando que nuestros ciudadanos se sientan desamparados cuando se producen problemas?.
Desde el PP, Juan Fuster, candidato a la alcaldía, ha reivindicado la ?vocación ciudadana? que debe acompañar ?nuestra labor política?. ?Si estamos aquí no es para convertir el ayuntamiento en un búnker y blindar los despachos frente a las quejas que proyectan los ciudadanos. Al contrario, es para convertir la casa de la vila en una administración útil, práctica y resolutiva. Que sea capaz de agilizar los trámites administrativos en lugar de bloquear por incapacidad las soluciones que demanda Burriana?.
Por este motivo, ?en el PP vamos a seguir siendo útiles a nuestros ciudadanos. Siendo el altavoz de sus demandas, reclamando mejoras para las deficiencias y soluciones a los problemas. Reivindicando la gestión que el PSPV y sus socios han bloqueado por incapacidad?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana