Burriana: Fuster (PP): “Las Fallas son nuestro emblema y Burriana nuestro orgullo”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183187_110715/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183187_110715/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-03-2019
Fuster (PP): “Las Fallas son nuestro emblema y Burriana nuestro orgullo”

El candidato del PP a la alcaldía pone en valor el comercio local y reivindica el valor de una fiesta que es “patrimonio, tradición y un potente motor económico”

“Las Fallas son nuestro emblema y Burriana nuestro orgullo”. Así lo ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, que hoy ha puesto en valor “el patrimonio, la tradición y el potente motor económico que definen una fiesta que es la grandeza de nuestra ciudad”.
El líder del PP en Burriana ha acompañado a Isabel Bonig, presidenta del PPCV, y al presidente de la Diputación, Javier Moliner, por las principales calles de la ciudad para “descubrir la belleza y riqueza que Burriana atesora y que tiene en nuestros vecinos su principal baluarte”. “Somos herederos de una historia de ambición y lucha, sacrificio y tesón por conseguir objetivos inalcanzables. Burriana es emprendedora, creativa y artista, y ese torrente de talento toma la calle en Fallas”.
El candidato del PP a la alcaldía ha visitado a los comerciantes y puesto en valor el esfuerzo y sacrificio de autónomos que “trabajan día a día para ofrecer lo mejor sin hora de cierre”. “Este empeño es el que hace grande a nuestra ciudad, el que consigue que en estos días quienes visitan Burriana no solo disfruten de unas fiestas declaradas Patrimonio por la UNESCO, sino también de un servicio único, exclusivo y singular”.
Fuster ha reivindicado por último “el comportamiento cívico y el respeto con el que Burriana celebra las Fallas. El éxito es cosa de todos, del compromiso de mantener limpia nuestra ciudad, de la responsabilidad de cumplir horarios y velar por el respeto de quienes trabajan o descansan, de la convicción de saber que estas fiestas son grandes gracias a la voluntad de todos y a la implicación de centenares de profesionales sanitarios, seguridad, limpieza, servicios…. Si lo conseguimos, volveremos a cerrar unas Fallas dignas, orgullosas y, de nuevo, históricas”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana