Burriana: Caixa Rural Burriana entrega ayudas a los colectivos falleros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183257_110772/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183257_110772/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 17-03-2019
Caixa Rural Burriana entrega ayudas a los colectivos falleros




Caixa Rural Burriana ha realizado hoy el tradicional acto de entrega de ayudas a la Junta Local Fallera y a las comisiones falleras de la localidad. El presidente de la entidad, Eduardo Salas, y su directora general, Isabel Ferrer, han ejercido de anfitriones del acto celebrado en su Centro Social, al que también han asistido la alcaldesa de la población, María José Safont, la reina fallera, la reina infantil y numerosos representantes de comisiones de barrios y sociedades.



La colaboración de Caixa Rural Burriana con las Fallas de la localidad se intensifica durante la semana de fiestas. Las ayudas económicas a las distintas comisiones de barrios y sociedades contribuyen a su actividad. La entidad realiza una aportación para el “llibret” de cada colectivo, y otorga una ayuda variable en función de la vinculación con la entidad.



La cesión de las instalaciones del Centro Social para exposiciones y presentaciones de colectivos falleros, junto con el pago en las oficinas de las participaciones de lotería premiadas, son otras colaboraciones que realiza la entidad.



Otra aportación de Caixa Rural Burriana a las fiestas josefinas es la confección de los banderines de la práctica totalidad de los premios que se entregan a las comisiones falleras, así como la dotación económica de los premios de ‘Ingeni i Gràcia’, ‘Millor Acabat’, ‘Millor pintura’ y ‘Millor Conjunt de Falla’.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana