Burriana: Juan Fuster: “Burriana debe invertir en los caminos rurales que crean riqueza”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183473_110956/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 23-03-2019
Juan Fuster: “Burriana debe invertir en los caminos rurales que crean riqueza”


La citricultura que circula por las vías rurales y que es alimento para las familias de Burriana merece la inversión que la izquierda ha negado en 4 años

“Burriana debe invertir en los caminos rurales que crean riqueza, porque por ellos circula la citricultura que alimenta a cientos de familias de nuestra ciudad”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha reivindicado inversión para este sector en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Burriana para exigir al PSPV que tras cerca de cuatro años sin dedicar un euro a la mejora de estos trazados “sea capaz de trabajar por su mejora y puesta a punto”.
Burriana está tejida por caminos que “acceden a hectáreas de campos de naranjas que son emblema del patrimonio de nuestra ciudad”. “La grave crisis que atraviesa este sector no puede verse alimentada por el abandono de un PSPV que en cuatro años no ha sido capaz de invertir un solo euro en su mejora”.
Abandonar los caminos rurales “es demostrar que la citricultura nada importa, cuando en realidad es la arteria que bombea nuestra citricultura”, ha considerado Juan Fuster. “Somos herederos de esta riqueza única que abrió sus puertas al mar con un Puerto que es emblema del desarrollo, del crecimiento y de la prosperidad”.
Por ello, ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “frente a un PSPV que solo se dedica a alimentar a sus socios de Compromís y Podemos para garantizar la estabilidad de sus despachos”, debemos “trabajar y esforzarnos por garantizar la adecuación y estado óptimo de nuestros caminos rurales”. Porque estas vías “son el canal de distribución de nuestra citricultura y si las abandonamos, hacemos un flaco favor a las cientos de familias de Burriana que viven de un sector único, emblemático y que es un orgullo para nuestra ciudad”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana