Burriana: M. J.Safont se reúne con los clubes deportivos y anuncia un aumento del número de escuelas deportivas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185256_112479/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-05-2019
M. J.Safont se reúne con los clubes deportivos y anuncia un aumento del número de escuelas deportivas

La candidata socialista a la alcaldía de Burriana por el PSPV_PSOE, Maria Josep Safont, ha asegurado que aumentará el numero de escuelas deportivas del municipio, incrementará las ayudas a los clubes locales y también iniciará un programa de actividad física para personas con diversidad funcional y un plan específico de práctica deportiva sobre mujeres.
Así lo ha destacado Safont en la reunión mantenida con los representantes de los diferentes clubes deportivos de Burriana, para atender sus demandas necesidades y dónde ha expuesto las principales propuestas que contiene el programa electoral municipal socialista en materia deportiva.
La candidata socialista y actual alcaldesa se ha comprometido a cumplir dichas propuestas del programa, entre las que cabe destacar además la intención de ampliar la promoción de nuevos deportes, la utilización de la pista de atletismo y continuar impulsando los programas de actuación entre escolares, la ciudad, clubes y la Escola de la Mar.
Por otro lado, Maria Josep Safont ha valorado positivamente las propuestas que los representantes de los clubes deportivos le transmitieron entre las que se encuentra la petición de que se incremente la partida económica para el mantenimiento de las instalaciones deportivas, la construcción de un frontón, ubicar en los pabellones municipales, oficinas para los clubs y optimizar las relaciones con el servicio Municipal de Deporte. Al respecto ha señalado que estudiarán la posibilidad de hacerlas efectivas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana