Burriana: Safont: 'Es incomprensible que Burriana no tenga ninguna diputada provincial. Vamos a pedir explicaciones'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186277_113352/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 17-06-2019
Safont: 'Es incomprensible que Burriana no tenga ninguna diputada provincial. Vamos a pedir explicaciones'

Estamos a expensas de la situación de la Diputación

Creemos que el aumento de concejales y de apoyo popular se debe ver reflejado en la Diputación de Castellón. Teníamos una diputada de Burriana hasta media mañana, pero al mediodía no sabemos cómo estamos en la Diputación porque de momento no tenemos ningún concejal".

Safont ha añadido que "unos criterios que había yo no podía ser diputada y con los criterios que han puesto ahora, echan fuera a la otra diputada de Burriana. No entiendo qué pasa aquí. ¿Es que somos moneda de cambio y nadie valora que hemos pasado de seis a diez ediles?".

La alcaldesa indicó que "en la reunión de la ejecutiva extraordinaria y urgente que se ha convocado para hoy veremos qué ocurre y vamos a pedir explicaciones para ver qué ha pasado porque esto es incomprensible totalmente ya que con los criterios iniciales, yo, como alcaldesa que soy, no podía ser diputada y por eso nombramos a otra, Lluïsa Monferrer. Pero ahora resulta que cambian los criterios, yo ya puedo ser diputada, pero resulta que no sólo no me inscriben a mí, sino que sacan de la lista a la diputada que teníamos".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana