Burriana: El PP pide al PSPV diálogo con los vecinos de Constitución para consensuar soluciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187668_114487/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 09-08-2019
El PP pide al PSPV diálogo con los vecinos de Constitución para consensuar soluciones

El portavoz del PP, Juan Fuster, confía en que se desarrolle una operación de cirugía urbanística que permita desbloquear servicios como luz y alcantarillado

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha tendido la mano al PSPV para desbloquear las obras de la avenida Constitución partiendo del diálogo y consenso con los propietarios. El objetivo, tal y como ha explicado Juan Fuster, es conseguir “desbloquear servicios básicos como la luz y el alcantarillado para los vecinos de esta vía que desde hace demasiados años esperan que se resuelva su situación. Y para lograrlo, es fundamental contar con ellos”.
Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha manifestado su deseo de “trabajar en equipo para aplicar una cirugía urbanística a este sector que permita dar soluciones y no mantener enquistados los problemas”. “Sabemos que la situación es complicada pero confiamos en que la asistencia técnica que ahora el PSPV ha contratado por 3.000 euros a Axioma avance en la solución de los problemas”.
Para Fuster, “sería interesante que desde el PSPV se citara a todos los afectados y se tratara de consensuar una solución a todas las partes”. Una propuesta que desde el PP “hemos estado reclamando desde hace cuatro años sin obtener respuesta, pero que esperamos que ahora sea atendida visto el contrato que desde Urbanismo se ha formalizado”.
La falta de contacto con los titulares del suelo ha provocado que Fuster reivindique este encuentro con los afectados “en aras a trabajar de una forma coordinada y práctica, atendiendo las demandas de las partes y buscando las soluciones más oportunas en cada caso”. Desde el PP, “ofrecemos nuestro trabajo y ayuda para conseguirlo porque sabemos que es complicado. Sin embargo, únicamente hace falta voluntad de sentarse a la mesa y hablar para llegar a un acuerdo entre todos”, ha considerado el regidor.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana