Burriana: Arenal Sound 2020 cuelga el 'Sold Out' en menos de 14 horas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189793_116287/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189793_116287/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189793_116287/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189793_116287/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 21-10-2019
Arenal Sound 2020 cuelga el 'Sold Out' en menos de 14 horas

Ya no quedan abonos para el Arenal Sound 2020. A la 01:45 horas de la madrugada, la organización 'colgó' el cartel de 'Sold Out'.
Los 'sounders' lo han vuelto a hacer y de manera masiva, durante la jornada de ayer domingo se lanzaron a 'cazar' el abono para Arenal Sound 2020. Los incentivos para adquirir la entrada cuanto antes son dos. Por una parte, el económico, ya que los precios subían a medida que se iban vendiendo. Por otra, para asegurarse la presencia en el festival el próximo verano, ya que se trata de un evento musical que, a pesar de congregar a 50.000 personas, tiene una capacidad muy inferior a la demanda real existente y, por lo tanto, no pueden asistir todos los que quieren. De hecho, el 'sold out' está tan cerca que se espera que se anuncie a lo largo del día de hoy.
La venta de los abonos de Burriana (8.017 en 9 horas) ya hacía presagiar que las líneas iban a echar humo tan pronto como llegaran las 12:00 horas y comenzara la venta de los abonos. Y así fue. Enseguida se colapsó el sistema y a muchos les salió el mensaje de "estamos procesando el número máximo de reservas que podemos gestionar de manera simultánea". Pero también muy pronto comenzaron a aparecer los mensajes de 'sounders' contentos porque ya habían adquirido el abono y anunciaban su presencia en Burriana un verano más.
Hubo quien lo intentó con el móvil y el ordenador al mismo tiempo.
A las tres y cinco de la tarde la organización ya anunciada el primer 'sold out', el de los abonos VIP. Se habían acabado los pases para esta zona privilegiada del recinto de conciertos.
A esa misma hora la 'cola virtual' había descendido de manera notable y ya resultaba fácil y rápido acceder directamente a la zona de compra de abonos. El general rondaba los 70 € en esos momentos. Y a las 20:05 horas, la organización anunciaba que ya había alcanzado el 95% del aforo. Del mismo modo destacaba que se acercaba "la última oportunidad", por lo que advertían que los 'sounders' compraran su "abono antes de que se agoten. No habrá más entradas a la venta".
El masivo respaldo que recibió la organización de los 'sounders' tanto de Burriana -en la venta anticipada del pasado jueves- como del resto del panorama nacional -ayer-, no hacen sino reafirmar la fé ciega que los asistentes tienen en la organización, tanta que se vendieron los casi 50.000 abonos en una jornada y sin conocer aún ningún nombre del cartel. Y es que Arenal Sound es mucho más que un festival de música, también es una experiencia a los pies del Mediterráneo y para muchos, la semana más esperada del año. Este verano se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto.


Dimitri Vegas &Like Mike, Dj's Número 1
Dimitri Vegas & Lie Mike, DJ's viejos conocidos por los 'sounders' por haber 'pinchado' en el escenario principal del Arenal Sound, han sido elegidos como los Dj's Número 1, un puesto que ya habían ostentado con anterioridad,de la lista de los 100 mejores Dj's de Dj Mag. Arenal Sound también lo anunció y los felicitó, aunque el festival no apuntó si estarán o no este verano nuevamenten Burriana. De hecho, la organización aún no ha confirmado la presencia de ningún artista ni banda, todavía. Otro conocido por los 'sounders' Martin Garrix, que cerró la edición del pasado verano, pasa del número 1 al segundo puesto. Son dos datos que muestran el nivel del cartel que viene presentando Arenal Sound edición tras edición.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana