Burriana: Safont y Monferrer vuelven a 'torear' a la Federació de Falles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190449_116842/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-11-2019
Safont y Monferrer vuelven a 'torear' a la Federació de Falles

Maria Josep Safont y Lluisa Monferrer, alcaldesa y diputada y concejal de fiestas, respectivamente, han vuelto a 'torear' a la Federació de Falles. Hasta en dos ocasiones en poco más de una semana, las dos han sido capaces de decir una cosa y luego hacer otra.
El resultado, un cabreo monumental entre los asistentes a la reunión convocada este lunes por la noche por la alcaldesa para analizar la colaboración entre Junta Local Fallera y Federació de Falles, tal y como se había comprometido hasta en dos ocasiones Safont.
Pero de nuevo, "Donde dije digo, digo Diego". En la reunión de este lunes por la noche la alcaldesa tiró por los suelos su palabra y la única propuesta que ella y Monferrer trasladaron a la Federació de Falles y los presidentes de las comisiones falleras, una propuesta muy diferente. La 'oferta' que les realizaron fue la de que los miembros de Junta Local Fallera sean los responsables de los cargos que ya venían desempeñando y, por otra parte, que los integrantes de la Federació sigan siendo los responsables de las áreas que ya tenían.
En definitiva, que todo siga igual!!
Con ello, la alcaldesa va a lograr que desde las fallas no se lleve a cabo ninguna medida de presión en unos actos tan importantes como los de la Proclamación y la Exaltación y ya, a partir de ahí, habrá por delante varios meses sin actividad oficial, hasta llegar a Fallas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana