Burriana: Safont identifica a la joven que hizo fotos para el Ayuntamiento y no tiene contrato laboral con el consistorio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190759_117131/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 20-11-2019
Safont identifica a la joven que hizo fotos para el Ayuntamiento y no tiene contrato laboral con el consistorio

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, ha identificado a la joven que el pasado 3 de noviembre realizó fotografías de un acto oficial para el Ayuntamiento de Burriana.
A pesar de que en el transcurso del último pleno ordinario el edil de Comunicación, Ramón Monferrer, echó balones fuera y desvió la atención para no identificar a la 'fotógrafa', Safont sí que lo hizo nada más acabar la sesión plenaria.
Y se trata de una joven conocida por ella, por tratarse de la hija de una conocida suya. Y resulta que el Ayuntamiento de Burriana no tiene ningún contrato laboral con la 'fotógrafa', a pesar de lo cual, no sólo acudió a un acto oficial, tal y como fue el de la Proclamación Oficial de las Reinas Falleras 2020, sino que hizo fotografías junto a los fotógrafos profesionales de medios de comunicación y oficiales de las fallas de este ejercicio. Y, además, posteriormente, el Ayuntamiento de Burriana, a sabiendas de quién había realizado las fotografías -la alcaldesa presidió el acto y no pudo no verla- remitió varias de esas instantáneas a prensa mediante un correo oficial del consistorio burrianense.
Safont también indicó que la asesora de prensa no acudió a dicho acto oficial porque estaba de baja. A pesar de que tanto la baja como el acto oficial se sabían con antelación y de que el Ayuntamiento tuvo tiempo de sobra para contratar los servicios fotográficos de manera correcta, se sirvió de una joven sin vinculación laboral con el Ayuntmaiento de Burriana.
Y todo en un acto que era, además, un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Burriana, con la corporación municipal al completo e incluso la presencia de la Secretaria del consistorio.
La joven es muy próxima al PSPV-PSOE de Burriana, según las indicaciones que dio la alcaldesa Safont.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios