Burriana: La nit al mercat” segunda edición en Burriana


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 02-12-2019
 

• El día 5 de diciembre de 20h a 24h en el Mercado Municipal
• A las 20h inauguración de la decoración navideña con el encendido del arbol del Pla

Un año más, la Concejalía de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Burriana ha querido celebrar “La nit al mercat” junto con los vendedores y las vendedoras del Mercado Municipal de Burriana el próximo jueves 5 de diciembre.
Las puertas del mercado se abrirán de 20h a 24h para poder disfrutar de una degustación de los productos tradicionales a precios populares en cada una de las paradas abiertas. La celebración se iniciará con la inauguración de la decoración navideña del mercado y el encendido de luces del tradicional árbol de la plaza el Pla, que nos acompañará a lo largo de las fiestas navideñas. Sobre las 21h, el grupo musical F&F animará el inicio de “La Nit al Mercat” con su recorrido por la música pop-rock española de los 80 y los 90.
Tal y como ha declarado la concejala de Mercados, Sara Molina, “Es un acontecimiento muy positivo para dar a conocer todas las paradas que forman parte de nuestro mercado municipal. El año pasado fue un éxito y, por ello, los vendedores y vendedoras están muy ilusionados de que este año se pueda repetir, ya que es una noche diferente donde se puede conjugar la venta de productos de calidad del mercado con la diversión, la música y la Navidad”
Sara Molina ha añadido que, una vez más, “invitamos a todas las personas que lo deseen a acercarse a pasar una noche diferente llena de música, color y gastronomía con esta segunda edición de La Nit al Mercat”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios