Burriana: Resultados Burriana Fútbol Base – 14 y 15 de diciembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191603_117853/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/12/191603_117853/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-12-2019
Resultados Burriana Fútbol Base – 14 y 15 de diciembre

Finalizada una nueva jornada de liga, os dejamos los resultados cosechados por nuestros equipos.

En fútbol femenino nuestro Infantil-Cadete ha cosechado una importante victoria en Moncada que las deja 6ª en liga a un paso del cuarto puesto. Mientras que el Benjamín-Alevín ha logrado un grandioso y trabajado empate, con remontada incluida, en tierras benicarlandas.

En alevines, el Alevín «A» ha sacado con solvencia su partido frente al Almazora y sigue acechando al líder Primer Toque, que no afloja. El Alevín «B» no pudo en el derbi local, pese a ser un partido muy abierto y con ocasiones a uno y otro lado, la victoria final cayó del lado de los colegiales. El Alevín «C» tenía un hueso duro en la jornada de viernes, pero sacó su mejor fútbol para derrotar a un correoso Lledó, que llegó a ponerse por delante en el marcador. Por último, el Alevín «D» obtuvo una importante victoria que los deja líderes (con un partido más).

En benjamines, el Benjamín «A» obtuvo una buena victoria que los va acercando a la zona media de la tabla y el Benjamín «B» tuvo la mala suerte de encajar un gol en el descuento de su partido que lo dejó sin puntuar esta semana.

En prebenjamines, el Prebenjamín «A» nada pudo hacer ante un fuerte Villarreal que demostró por qué va tercero en la tabla y a solo tres puntos de los líderes. Mientras que el Prebenjamín «B» obtuvo una muy buena victoria ante el siempre difícil Roda.

En fútbol 11 nuestro Amateur no pudo traerse ningún punto de Tavernes. El Juvenil «A» sumó una nueva victoria en Benicarló que lo refuerza como líder. El Juvenil «B» únicamente pudo obtener un punto en su partido frente a los valencianos del Rumbo, que vinieron a hacer su partido y a desquiciar a los nuestros. Grandioso partido también el que le dió 3 puntos importantísimos al Cadete «A», que lo deja a 2 puntos de la zona tranquila, en su lucha por mantener la siempre difícil liga de Preferente.

Podéis seguir toda la actualidad del Burriana Fútbol Base en la web www.burrianafutbolbase.com

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana