Burriana: Resultados del fútbol base


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192217_118386/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192217_118386/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-01-2020
Resultados del fútbol base

RESULTADOS FIN DE SEMANA 11 Y 12 DE ENERO

Una vez finalizada la jornada de liga, os dejamos los resultados que han obtenido nuestros equipos.

En INFANTIL-CADETE femenino, nuestras chicas han obtenido una buena victoria frente al Biensa, que las ha situado quintas en la tabla, a la espera de los cruces de la segunda vuelta. Las chicas del BENJAMIN-ALEVIN no pudieron conseguir la victoria frente a un buen Castellón.

El ALEVÍN "A" consiguió una buena victoria contra el Promesas que le deja a 3 puntos de los líderes. Líderes que visitarán el Municipal de Llombai el próximo sábado, en el que será sin duda el partido de la jornada. El ALEVÍN "B" nada pudo hacer frente a un sólido Roda, que dejó muy claro por qué va primero en la tabla. El ALEVÍN "C" cosechó otra importante victoria frente al Jubelama y lo mantiene a la caza del líder. Por su parte el ALEVÍN "D", se dejó los tres puntos en el municipal de Betxi, en un partido complicado y que siempre fuimos a remolque.

El BENJAMIN "A" poco pudo hacer en su duelo contra el CD Castellón y se dejó los tres puntos en el Sindical de la Capital. Tres puntos que también se le escaparon al BENJAMIN "B" en su visita a Betxí.

El PREBENJAMIN "A" se llevó el derbi de la ciudad, obteniendo tres importantes puntos en el Campo del CD Salesianos, en un bonito que se resolvió en la primera parte.

En fútbol 11, el AMATEUR obtuvo una importante victoria en el campo del Foios, que lo sitúa sexto en la tabla y hace que los puestos de ascenso queden a poca distancia. Menos suerte tuvo nuestro JUVENIL "A" en su duelo con el Primer Toque, tercer clasificado, no pudo traerse los tres puntos a casa. Tras este partido, nuestro Juvenil mantiene la segunda plaza a tres puntos del líder. El JUVENIL "B" no pudo sumar los tres puntos en disputa frente al Tavernes, si bien la nota triste del encuentro fue la lesión del jugador del Tavernes Anthony Alberto Hernandez, al que deseamos una pronta recuperación. Tampoco pudo sumar esta jornada nuestro CADETE "A", el infortunio de encajar un dudoso gol en los últimos segundos del encuentro, hizo que el Levante se llevara el botín a Orriols.

Jornada buena para unos, mejor para otros, en la que sin duda seguimos aprendiendo y compitiendo a nuestro mejor nivel.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios