Burriana: Concentración comunidad valenciana sub 21 en Burriananova


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192413_118552/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 18-01-2020
Concentración comunidad valenciana sub 21 en Burriananova




Primera concentración del equipo de la comunidad valenciana sub 21 a manos del seleccionador Luis Fernando Muñoz el 18 de enero. Todos los clubes de la comunidad han presentado sus mejores jugadores en la Marina Burriananova. El seleccionador ha realizado una reunión muy intensa con todos, donde ha presentado el proyecto de equipo que quiere con el objetivo de revalidar el título del campeonato de España por autonomías. También ha expuesto la línea de trabajo, a partir de la 3ª concentración el grupo se irá reduciendo, serà cuando vaya llamando a los mejores, quedando finalmente los 8 jugadores que compondrán el equipo.

A la cita han acudido componentes de los clubes Kayak polo Athletic Burriana Satine, Real club náutico Castellón, Alaquàs kayak polo y Picassent Kayak polo. Pese a ser enero, el clima ha acompañado, se ha mantenido toda la mañana nublado con una temperatura de 13º.

Desde hace pocos años, los 4 clubes se están implicando mucho en la fraternización y están cogiendo mucha fuerza tanto las bases como los vínculos deportivos. El equipo senior de Alaquàs kayak polo se ha desplazado acompañando a sus jóvenes sub 21 para disputar un amistoso contra los anfitriones el club Kayak Polo Athletic Burriana Satine, como preparatorio para la liga.
Redacción Club Kayakpolo Athletic Burriana.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana