Burriana: Con una semana no basta


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192748_118839/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192748_118839/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192748_118839/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 28-01-2020
Con una semana no basta

El Ayuntamiento de Burriana no tiene suficiente con una semana para recoger los voluminosos abandonados en la va pblica. Ni siquiera aquellos que se encuentran tirados a las puertas de un colegio pblico como el Penyagolosa.
Ah lleva ya ms de una semana un colchn y ningn operario ha procedido a su retirada.
Est claro que sta cuestin es una de las asignaturas en las que 'suspende' el actual Equipo de Gobierno. Trat de amenazar a la poblacin con denuncias para aquel que dejara voluminosos en la va pblica. Para ello, el edil de Va Pblica, Vicent Aparisi, -otra vez l- advirti de que la Polica Local acordonara los voluminosos para investigar el propietario del voluminoso. Varios meses despus del anuncio no se tiene constancia de que se haya precintado ningn voluminoso, ni tampoco de que se haya formulado ninguna denuncia.
Mientras, la basura se acumula en las calles.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios