Burriana: Vuelve la oleada de robos a comercios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192806_118894/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 29-01-2020
Vuelve la oleada de robos a comercios

Una nueva oleada de robos en comercios de Burriana ha comenzado. Este noche del martes al miércoles, dos comercios y una vivienda particular han sido asaltadas por los 'amigos de lo ajeno'.
Puertas forzadas con una 'pata de cabra' y para dentro. Es el 'modus operandi' de unos 'cacos' que ya llevan un tiempo 'campando a sus anchas' por Burriana y aprovechando que la Policía Local por la noche se queda en 'cuadro', apenas cuatro parejas de agentes que poco pueden hacer para vigilar todo el término municipal.
No importa ya si los comercios están o no en el centro de la población. Las calles Cardenal Tarancón, L'Escorredor o el Raval en tres ocasiones en un mes, son sólo algunos de los lugares en los que se han venido cometiendo estas acciones delictivas.
Esta pasada noche, ha sido en comercios del Raval y la calle Sant Vicent.

Depósito Municipal
Pero lo de los robos viene de lejos. E equipo que dirige la alcaldesa, Maria Josep Safont, decidió trasladar el Depósito Municipal de Vehículos a la carretera de Les Alqueries. El despropósito se tradujo en multitud de robos a los vehículos, entre ellos, un furgón de la policía local. Tantos fueron los robos, que durante un tiempo se obligó a una vigilancia continuada entre la puesta y la salida del sol. Finalmente el Ayuntamiento ha desistido de esta medida y ja dejado los coches y las motos allí estacionadas, a su suerte y, claro, los robos no han cesado. Ahora se trasladan a los comercios.

**El Ayuntamiento de Burriana No ha informado, al respecto!
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios