Burriana: Burriana baraja traer al dj Carlos Jean para cerrar las fiestas de la Misericordia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2013/7/88789_47318/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 10-07-2013
Burriana baraja traer al dj Carlos Jean para cerrar las fiestas de la Misericordia

Las fiestas patronales de la Misericordia podrían tener como plato fuerte al dj televisivo, Carlos Jean. Esa es la idea en la que trabaja la Concejalía de Fiestas, además de introducir muchas novedades en el programa de fiestas.

El Ayuntamiento de Burriana baraja la opción de traer al dj Carlos Jean como cierre al último viernes de las fiestas en el que las peñas tendrán actividades durante todo el día. La idea del edil de Fiestas es trasladar la fiesta de las paellas de la noche al mediodía, y de las afueras de la localidad, al centro. “Trabajamos para que las paellas se puedan cocinar en la plaza Mayor, y las mesas y sillas se coloquen en el Plà y la calle Sant Vicent”, avanzó Solà, que busca algo “nuevo para que las peñas tengan más diversión durante las fiestas”.

El viernes arrancará con la fiesta de las paellas en el centro, y música en directo en el Plà al terminar la comida. A la media tarde la fiesta se trasladará al Recinto de la Fiesta, situado en el antiguo IES Llombai, con una fiesta musical de 12 horas, sin interrupción, con la actuación estelar del dj Carlos Jean.

Hasta la fecha, el último viernes de fiestas de la Misericordia estaba destinado a la fiesta de las paellas por la noche en el recinto de la fiesta, pero Solà quiere modificar el programa para que “todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta”.

A falta de los informes municipales, la Concejalía de Fiestas trabaja en la celebración de este evento, que tendrá las paellas como inicio, y las doce horas de música en el recinto de la fiesta para finalizar.

Además de la fiesta del último viernes, Solà trabaja en ofrecer actividades para los más mayores, con la programación de un espectáculo de zarzuela en el Teatro Payà para el primer domingo de las fiestas, o la fiesta de disfraces para el jueves de la semana de fiestas.