Cabanes: La Guardia Civil investiga a una persona por la sustracción de plantones de almendro en la Ribera de Cabanes


 
La Plana al Dia | Cabanes | General | 03-03-2017
 

La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito de hurto en la Ribera de Cabanes. La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Cabanes y del equipo ROCA de Castellón (dedicado a combatir y prevenir los robos en el campo y explotaciones ganaderas), tuvieron conocimiento a principios del mes de febrero que habían sido sustraídos 64 plantones de almendro en la localidad de la Ribera de Cabanes.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que los plantones sustraídos se encontraban en una finca cercana a la del perjudicado. Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación, localización e investigación del propietario de la finca, tratándose de un varón de 46 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto.

Los plantones fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Cabanes y del Equipo ROCA de Castellón.