Cabanes: El PP de Cabanes reivindica la necesidad de cambio ante el sectarismo de la alcaldesa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/179717_107708/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 03-12-2018
El PP de Cabanes reivindica la necesidad de cambio ante el sectarismo de la alcaldesa

El Partido Popular de Cabanes ha reivindicado la necesidad de un cambio ante el sectarismo de la alcaldesa "que le gustaría borrar a todos los que no piensan como ella" como incluso hizo en la Fira de Sant Andreu que censuró que el PP se pudiera hacer una foto con las amas de casa del municipio. En una foto de la corporación municipal, la alcaldesa prohibió ponerse a los representantes del PP, "demostrando su sectarismo y su forma dictatorial de gobernar".




Tal y como ha lamentado la concejala del PP, Lucía García, "el sectarismo de la alcaldesa, de PSOE y Units Pel Poble-Compromís, va a más y creen que pueden hacer desaparecer a los que no piensan como ellos". Una radicalidad que "va en contra de todos aquellos que no piensan como ellos, como por ejemplo expedientar a vecinos de Cabanes por poner en los balcones y repartir folletos donde se critica que el municipio no avanza y podemos quedarnos detrás de otros municipios turísticos como Oropesa".





La concejala ha defendido que "mientras tanto, en frente tienen al PP, que sabe gestionar y que defiende la libertad por encima de todo, el respeto a nuestras tradiciones y la libertad de cada uno". Además, "cada vez más el PP es el único partido que defiende los intereses de Cabanes y que apuesta por la renovación constante".




Prueba de ello es la entrada de Ana Obiol como nueva presidenta de Nuevas Generaciones para Cabanes. Una joven de Cabanes que quiere, sobre todo, impulsar medidas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios