Cabanes: La Concejalía de Deportes celebra por primera vez la gala de deportes para homenajear a los clubes y deportistas más destacados del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182249_109907/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/182249_109907/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 18-02-2019
La Concejalía de Deportes celebra por primera vez la gala de deportes para homenajear a los clubes y deportistas más destacados del municipio

La joven atleta Paola Lavernia ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Cabanes como la mejor deportista del año durante la primera edición de la gala del deporte de la localidad castellonense.



Lavernia, integrante del Club Playas de Castellón, se ha consolidado como un valor seguro en el deporte provincial y se ha convertido en una de las grandes promesas del lanzamiento de jabalina del territorio nacional.



No en vano, la deportista que inició sus pasos en las diferentes modalidades de atletismo en el Penyeta Roja cuando tenía 10 años se proclamó campeona de España de su categoría y subcampeona de Europa por equipos.



Durante la fiesta del deporte de Cabanes, el piloto Arturo Casanova y el taekwondista Rida Bchiri fueron también premiados por su trayectoria deportiva y como joven promesa deportiva, respectivamente.



La Gala del Deporte de Cabanes reunió durante la tarde del viernes a más de un centenar de aficionados al deporte que quisieron rendir un merecido homenaje a todos los clubes y deportistas que fueron homenajeados por su trabajo y dedicación.



Luis Martínez, diputado de Deportes de Castellón, no quiso perderse esta cita en la que alabó el excelente trabajo que realizan las entidades y deportistas para que el pueblo de Cabanes sea reconocido como una gran cantera.



Virginia Martí, concejala de deportes del Ayuntamiento de Cabanes, destacó el gran ambiente que se vivió durante la gala: "Hemos vivido una auténtica fiesta del deporte. Nuestra intención es lograr que este acto se convierta en una tradición año tras año para poder festejar junto a clubes y deportistas sus éxitos anuales".



"La mejor noticia de esta gala es que han sido los propios clubes, a través del Consell Municipal d'Esports, los que han valorado y entregado los premios a los mejores. Creemos que deben ser ellos los que valoren el esfuerzo de sus compañeros y por ello han elegido a los galardonados en esta primera edición", agregó Martí.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana