Cabanes: El PP de Cabanes critica el ?descarado uso partidista? que el Ayuntamiento hace de la ?necesaria lucha por la igualdad?


 
La Plana al Dia | Cabanes | General | 08-03-2019
 

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Lucia Garca, ha denunciado que el Ayuntamiento de Comproms-PSOE ha avisado a los grupos de la oposicin una hora antes de la lectura del manifiesto por el ?Da de la Mujer? ?impidiendo que todos los partidos nos sumemos a una importante reivindicacin?

La portavoz del Grupo Municipal de Cabanes, Lucia Garca,ha criticado el ?descarado uso partidista e interesado? que el Ayuntamiento de Cabanes, gobernado por Comproms y PSOE, ha realizado hoy del ?Dia de la Mujer? ?pensando en el acto ms en clave electoralista que como un recurso ms dentro de la necesaria lucha por la igualdad de gnero?.

La edil popular ha realizado estas declaraciones despus de que el consistorio municipal haya convocado a los grupos polticos de la oposicin, entre los que se encuentra el Partido Popular, tan slo una hora antes de la lectura de un manifiesto con motivo del ?Da Internacional de la Mujer?, llevada a cabo este medioda, a las 12:00 horas, frente a la puerta del Ayuntamiento.

?Es una verdadera lstima?, tal y como ha destacado Garca, ?que en el Ayuntamiento estn ms preocupados por aislar a la oposicin y quedarse ellos con los focos que por trabajar de forma responsable para aunar esfuerzos y compromisos en un asunto tan importante y con tanta sensibilidad como es la consecucin efectiva y real de la igualdad de gnero?.

?Por si fuera poco, durante la concentracin se ha procedido a la lectura de un manifiesto que no cuenta con el consenso del resto de partidos con representacin en la corporacin ya que no nos han permitido leerlo de antemano?, ha sumado la concejala popular.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana