Cabanes: El deporte y las tradiciones, protagonistas durante el domingo en las Fiestas de Cabanes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187504_114356/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187504_114356/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187504_114356/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 04-08-2019
El deporte y las tradiciones, protagonistas durante el domingo en las Fiestas de Cabanes




El pregón celebrado ayer contó con la participación de toda la localidad





Cabanes se volcó ayer con el acto del pregón que se celebró desde la plaza de la Casa de la Cultura hasta la plaza Els Hostals y en el que participó el grupo de danzas de Cabanes.



La población también disfrutó ayer del encuentro de fútbol en el que se rinde homenaje a Ricardo Marín. La diversión y el buen ambiente entre ambos conjuntos marcó el desarrollo del encuentro entre veteranos de la localidad en el campo municipal de Cabanes.



Tras el memorial por el ex presidente del club, se celebró un nuevo choque de pretemporada que midió al primer equipo del CD Cabanes y al Alcalá.



Hoy, domingo, 4 de agosto, el deporte adquirió el protagonismo con la celebración de la tirada social de codorniz, organizada por la Sociedad de Cazadores El Mocorró en el campo de tiro La Ferradura.



Por la tarde tendrá lugar la X Carrera Infantil organizada por el Club Running Cabanes en el que pueden participar los niños nacidos entre el año 2006 y 2016. El Ayuntamiento de Cabanes, el bar restaurante L'Hostal, La Trobada y el Estanc Cabanes colaboran en la cita deportiva.



Poco después, a las 19 horas, se celebrará la misa y la procesión de acción de gracias a San Juan Bautista y San Roque. Y, por último, la Unión Musical Santa Cecilia de Cabanes ofrecerá el concierto "Clàssics del Rock i el Pop" a partir de las 22.30 horas en la plaza de la Casa de la Cultura.



Para el lunes, multitud de actividades esperan a los vecinos y visitantes de la localidad de Cabanes. A las 11 horas se dará el pistoletazo de salida a las casetas de feria y se celebrará un almuerzo popular, patrocinado por la Asociación Joves de Cabanes.



Las fiestas taurinas comenzarán también el lunes, ya que tanto a las 13 horas como a las 18 horas habrá toros de calle de la ganadería de Miguel Parejo.



La misa por todos los difuntos del pueblo, la merienda para los jubilados organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados L'Arc Romà y la Nit de la Xulla de la Asociación de Joves de Cabanes completan el programa de fiestas para el lunes, 5 de agosto.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana