Cabanes: Cabanes sale a la calle para volcarse con las actividades programadas durante las Fiestas de Agosto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187617_114444/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187617_114444/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187617_114444/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 08-08-2019
Cabanes sale a la calle para volcarse con las actividades programadas durante las Fiestas de Agosto






La población de Cabanes se está volcando en cada actividad programada para las Fiestas de Agosto. Y ayer, 7 de agosto, se volvió a refrendar, ya que los diferentes eventos para público infantil y adulto fueron un gran éxito.



La cena de sobaquillo en la plaza Els Hostals fue una de las grandes actividades de la jornada. Centenares de personas se dieron cita en la plaza para vivir este acto, que estuvo amenizado por el Showman del Serrucho.



Asimismo, el espectáculo musical infantil programado para la tarde hizo disfrutar a todos los pequeños de la población, que bailaron y cantaron las canciones más conocidas de los Cantajuegos.



La fiesta del agua en la piscina municipal y la misa y comida en honor a las Amas de Casa también contaron con una gran aceptación por parte de los vecinos y visitantes de Cabanes.



Hoy, de nuevo regresan los eventos taurinos a la localidad de la Plana Alta. Así, a las 13 horas habrá entrada y prueba de toros de la ganadería de Bous La Ribera SL. Por la tarde, de nuevo, habrá toros de la misma ganadería de 18 a 20.30 horas.



El día comenzará con un parque infantil con tobogán, toro mecánico y multitud de atracciones para que los niños y niñas se lo pasen en grande en la calle La Fira.



El día concluirá con uno de los actos más esperados de las Fiestas de Agosto de Cabanes. Las peñas disfrazadas se concentrarán en la Calle de Els Hostals a las 23.30 horas para, a continuación, hacer un pasacalle hasta la Plaza de la Casa de la Cultura.



Una vez en la plaza habrá baile amenizado por la macrodisco Carnavalia y la discomóvil The End. Los disfraces más originales y los más trabajados tendrán premio.



Por otra parte, el viernes volverá a haber eventos taurinos, en esta ocasión de la ganadería Germán Vidal. Se celebrarán entrada y pruebas de toros por la mañana y por la tarde y toro embolado por la noche. El día terminará con la fiesta Remember Pachanga con la discomóvil The End en la Casa de la Cultura.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana