Cabanes: Dani Millán, del MesBike/Flower, se adjudica la XXVII Marxa BTT Cabanes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188205_114933/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/9/188205_114933/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Cabanes | General | 01-09-2019
Dani Millán, del MesBike/Flower, se adjudica la XXVII Marxa BTT Cabanes






Más de 250 ciclistas participan en la cita que recorrió por primera vez el Parque Natural del Desierto de Las Palmas





Dani Millán, del MesBike/Flower, ha conseguido el triunfo en la XXVII Marxa BTT Cabanes que se ha celebrado hoy y que ha contado con la participación de más de 250 ciclistas.



Millán se ha alzado con la victoria en la prueba larga tras completar en 2 horas, 41 minutos y 35 segundos el recorrido de 56 kilómetros batiendo en la línea de meta a Oleg Chuzhda, del Tribike, y Vicent Prades, del CC BTT Onda,, que han acabado en segunda y tercera posición, respectivamente. Miguel Herrasti ha sido el primer local en completar la prueba.



Por otra parte, en la distancia de 35 kilómetros, Manuel Coloma, del Llobell Team, se ha subido al primer escalón del podio al entrar en meta en solitario tras 1 hora, 34 minutos y 39 segundos. Luis Prados, del CC MaikBike Vinaròs, y Marc Renau, del Luna Abrasiv, han completado el podio. En categoría femenina, Noeli Ulldemolins, del CC Maikbike Vinaròs, ha superado a la independiente Alexandra Saura.



La cita, que ha atravesado por primera vez en su historia el Parque Natural del Desierto de Las Palmas, ha sido un gran espectáculo para todos los asistentes, puesto que el recorrido ha permitido conocer los espacios más emblemáticos del término municipal de Cabanes.



De hecho, el Castell de Miravet o la Ermita de Les Santes han sido algunos de los lugares por el que han pasado los ciclistas. Gracias a la orografía del municipio, los participantes han podido disfrutar de las vistas a la Playa de Torre de la Sal i del Prat de Cabanes-Torreblanca.



Con motivo del paso de la competición por el Desierto de las Palmas, el Club Ciclista de Cabanes, organizador de la cita de ciclismo de montaña, ha realizado una acción de concienciación con el cuidado del medio ambiente.



Así, todos los ciclistas que han guardado los plásticos, envoltorios y recipientes de los geles y botellas para tirarlos en la meta entraron en un sorteo promocional. De esta forma, se ha buscado sensibilizar a la sociedad para que no eche plásticos ni basura en la montaña.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana