Castelló: Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155437_89140/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-03-2017
Los populares insisten en la retirada de la Guía sobre el consumo de drogas ilegales por inadecuada

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón insiste en la retirada de la Guía que habla sobre el consumo de drogas ilegales y que se enmarca dentro de la campaña “Controla en La Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes”, elaborada por la ONG Controla Club, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Ayuntamiento de Castellón.
La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha manifestado: “Pedimos al bipartito que rectifique, porque rectificar es de sabios, la campaña se ha convertido en un escándalo a nivel nacional, esa no es la imagen que queremos para nuestras fiestas”.
Y añade: “Nunca hemos dudado de la buena intención de la ONG Controla Club, pero tal y como están formulados los consejos en la Guía -que tiene un apartado específico sobre el consumo de drogas ilegales-, parecen incitar al consumo de estupefacientes que, recordemos, son perjudiciales para la salud hasta el punto de causar la muerte”.
Los populares piden la retirada de dicha Guía de todos los puntos de distribución donde se tenía previsto repartirla durante esta Magdalena.
El Grupo Municipal Popular aprovecha para desear a todos una feliz semana de Magdalena, fiestas fundacionales y de interés turístico internacional, con una Romería recién declarada Bien de Interés Cultural.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios