Castelló: Satisfacción del PSPV de la provincia de Castellón por los resultados del 39 Congreso del PSOE, que acaba con la inclusión de Susana Ros en la Ejecutiva Federal y de Pep Grau en el Comité Federal.


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 18-06-2017
 

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción y la de su ejecutiva por los el buen trabajo realizado por la delegación castellonense en el 39 Congreso Federal. Una delegación que, encabezada por la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha tenido una participación muy activa en todos los debates que se han realizado a lo largo del fin de semana para poner al día el programa que a partir de ahora defenderá el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

Colomer considera que "ha sido un gran congreso que en 'clave Castellón' nos deja plenamente satisfechos porque dos de nuestros delegados han sido elegidos para dos puestos muy importantes: Susana Ros formará parte de la Ejecutiva Federal, como secretaria ejecutiva contra la violencia de género, y Pep Grau formará parte del nuevo Comité Ejecutivo Federal".

El secretario general quiere "agradecer el gran trabajo desarrollado por la delegación castellonense y felicitar a Susana Ros y Pep Grau por los nuevos cometidos para los que han sido elegidos". También ha expresado su convencimiento de que "ambos desarrollarán sus nuevas funciones a plena satisfacción, porque se trata de dos socialistas de fuertes convicciones, preparación y gran capacidad de trabajo".

Colomer se siente satisfecho porque "los socialistas hemos sido capaces de hacer un buen congreso que resultará útil para los ciudadanos y ciudadanas que todavía lo siguen pasando muy mal y porque con los nombramientos de Ros y Grau comprobamos que Castellón cuenta en el PSOE".