Castelló: La UJI clausura la formación propia con un acto de entrega de los diplomas al alumnado


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-06-2017
 

El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge el martes 20 de junio de 2017el acto de clausura de los Postgrados Propios 2016/2017. El rector de la UJI, Vicent Climent, presidirá la entrega de los certificados a los más de 125 alumnos y alumnas que han confirmado su asistencia. Climent estará compañado por Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; Jose Luis Breva, presidente del Consell Social; Joaquín Beltrán, director acadèmic d'Estudis y Isabel García, vicerrectora d'Estudis.

Los títulos de Postgrado Propio de la Universitat Jaume I (másteres, cursos de especialización y cursos de experto) cubren distintas áreas de especialidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Económicas y área de Tecnología y Ciencias Experimentales. Un total de 280 alumnos han cursado alguno de los 18 másteres, 10 cursos de especialista y 11 cursos de experto que configuraron la oferta formativa de este curso.

Durante el acto, que comenzará a las 19 horas con las intervenciones de un estudiante de Postgrado y del doctor en Medicina y Cirugía Antoni Llueca en representación del equipo docente, el alumnado recibirá un certificado acreditativo de la finalización de sus estudios.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios