Castelló: La UJI clausura la formación propia con un acto de entrega de los diplomas al alumnado


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-06-2017
 

El Paranimf de la Universitat Jaume I acoge el martes 20 de junio de 2017el acto de clausura de los Postgrados Propios 2016/2017. El rector de la UJI, Vicent Climent, presidirá la entrega de los certificados a los más de 125 alumnos y alumnas que han confirmado su asistencia. Climent estará compañado por Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; Jose Luis Breva, presidente del Consell Social; Joaquín Beltrán, director acadèmic d'Estudis y Isabel García, vicerrectora d'Estudis.

Los títulos de Postgrado Propio de la Universitat Jaume I (másteres, cursos de especialización y cursos de experto) cubren distintas áreas de especialidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Económicas y área de Tecnología y Ciencias Experimentales. Un total de 280 alumnos han cursado alguno de los 18 másteres, 10 cursos de especialista y 11 cursos de experto que configuraron la oferta formativa de este curso.

Durante el acto, que comenzará a las 19 horas con las intervenciones de un estudiante de Postgrado y del doctor en Medicina y Cirugía Antoni Llueca en representación del equipo docente, el alumnado recibirá un certificado acreditativo de la finalización de sus estudios.