Castelló: El Partido Socialista espera que sea cierto que Renfe va a incorporar 30 maquinistas en los próximos días en el servicio de Cercanías y que no se trate de una nueva cortina de humo para intentar desviar las críticas de usuarios y PSPV


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-06-2017
 

El secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE, Sergio Bou, ha calificado de "tercermundista" la forma que tiene el Partido Popular de gestionar las Cercanías ferroviarias. En su opinión, "resulta del todo impresentable que a estas alturas Renfe nos diga que va a incorporar 30 maquinistas en los próximos días porque se ha quedado sin trabajadores con esta cualificación por jubilaciones y bajas por enfermedad".

Según Bou, lo que denota esta situación es una falta absoluta de previsión y "la constatación de que los ciudadanos no le importan absolutamente nada ni a Rajoy, ni a su gobierno. Tampoco a Barrachina, que no se molesta ni en presionar ante sus jefes para poner remedio a este problema".

Un remedio que es "urgente" porque el mal funcionamiento de las Cercanías "está afectando de forma muy negativa a muchas personas, que llegan tarde a clase o al trabajo y que, en consecuencia, corren el riesgo de sufrir importantes problemas laborales".

El también alcalde de Santa Magdalena de Pulpis ha dicho por último que espera que "el anuncio de Renfe de que va a incorporar 30 maquinistas sea cierto y que no se trate de una nueva cortina de humo para intentar desviar la atención de las críticas de los usuarios del servicio de Cercanías y del propio PSPV-PSOE". A este respecto, Bou avisa al Partido Popular de que "vamos a seguir tan atentos a la jugada como hasta ahora, para denunciar cada retraso o cada supresión de tren que se produzca".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios