Castelló: El equipo femenino junior del Club Natación Castalia Castellón se proclama campeón autonómico


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160997_92254/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/7/160997_92254/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160997_92254/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-07-2017
El equipo femenino junior del Club Natación Castalia Castellón se proclama campeón autonómico

El pasado fin de semana se celebró en Alicante el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto, donde el Club Natación Castalia Castellón desplazó a 22 nadadores, siendo el equipo más numeroso del evento. Excelentes resultados de los nadadores comandados por Vicente Richart, que se trajeron de Alicante un total de 41 medallas (21 oros, 9 platas y 11 bronces). Además, el equipo de la capital demostró ser el más nivelado ya que venció en la categoría junior femenina, y fue segundo en la absoluta masculina y femenina.
Magnifico final de temporada el que están realizando los nadadores del Castalia, que tendrá su colofón con los distintos campeonatos de España que se celebrarán en Barcelona (Alevín), Málaga (Infantil) y Terrassa (Junior y Absoluto), y donde en todos ellos tendrá una numerosa representación.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios