Castelló: Fichaje del central Fernando Fernández para el UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161930_92962/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-08-2017
Fichaje del central Fernando Fernández para el UBE L'Illa-Grau

"Fichar por el UBE L'Illa-Grau supone una ilusionante oportunidad para continuar compitiendo en la Superliga y seguir mejorando como jugador. Principalmente me decanté por este club porque me pareció muy atractiva su filosofía de trabajo con los jugadores jóvenes". Así se expresa el central sevillano Fernando Fernández (Arahal, 1997), quien defenderá los intereses del club grauero en la temporada 2017-18.




El joven jugador andaluz, de 1,98 metros, procede del Fundación Cajasol Juvasa, con el que debutó en la máxima categoría del voleibol nacional la pasada temporada y quiere continuar creciendo en el mismo club en el que el año pasado su paisano Gustavo Saucedo, amigo personal de su familia, contribuyó al ascenso. "El año pasado fue un primer año de adaptación y mucho aprendizaje, pero esta temporada en los personal busco seguir creciendo y madurando como jugador", añade.




Fernando Fernández, de 20 años, asegura que piensa "trabajar mucho para intentar hacerme un hueco en la plantilla, competir lo máximo posible y ayudar así al equipo a cuajar una buena temporada".




La 2017-18 será la octava temporada del joven andaluz como jugador de voleibol después de haberse iniciado en el CV Arahal, donde su padre es ahora entrenador (fue también jugador). En el equipo de su pueblo permanció hasta finalizar su etapa juvenil, jugando en Primera Andaluza con el sénior y siendo nombrado mejor jugador juvenil de Andalucía. Al finalizar dicha campaña recibió la llamada de Cajasol Juvasa Esquimo y debutó en la Superliga. "Fue un gran salto, pero con la ayuda de Magú y tras mucho trabajo, conseguí progresar rápido y sentirme competitivo en este nivel de juego y entrenamiento", concluye.