Castelló: Carrasco confía en las medidas del Gobierno de España “para combatir el terrorismo”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162801_93675/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/162801_93675/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 07-09-2017
Carrasco confía en las medidas del Gobierno de España “para combatir el terrorismo”

La Presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón y portavoz en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, participó ayer en la sede nacional del PP en Madrid en una reunión convocada por la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
En este encuentro, al que fueron convocados los presidentes locales del PP en grandes ciudades, ambos ministros abordaron la problemática de la seguridad ciudadana en los grandes municipios españoles a raíz de los atentados terroristas del 17 de agosto en Cataluña.
Carrasco ha agradecido la información facilitada y añadido que “confío plenamente en las medidas diseñadas y puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy para combatir esta lacra social que es el terrorismo”. En este sentido, la presidenta popular ha hecho hincapié en una de las medidas comentadas en el transcurso de la reunión y que se basa en “estrechar la colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado e impulsar una mayor coordinación a través de las Juntas Locales de Seguridad”.