Castelló: Las Jornadas de Centros Históricos e Itinerarios Culturales dan a conocer el patrimonio de 10 municipios de la provincia a través de rutas guiadas


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-09-2017
 

La Cátedra de Centros Históricos de la Universitat Jaume I y la Diputación de Castelló han organizado la segunda edición de las Jornadas de Centros Históricos e Itinerarios Culturales, que se desarrollarán durante el mes de septiembre y octubre en 10 municipios de la provincia de Castelló que conforman la candidatura a Patrimonio Mundial Unesco.

Las jornadas, que han tenido como punto de partida la localidad de Atzeneta del Maestrat el pasado 2 de septiembre, consisten en rutas guiadas gratuitas diseñadas para poner en valor el patrimonio arquitectónico y natural de estos municipios. Así, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los cascos históricos, bodegas, molinos, museos, parajes singulares o talleres antiguos de las localidades de Les Useres, Llucena, Castillo de Villamalefa, Culla, Vistabella del Maestrat, Ludiente, Villahermosa del Río, Xodos y Puertomingalvo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios