Castelló: El Hospital Provincial de Castellón ofrece Wi-Fi gratuita a sus pacientes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163915_94566/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 06-10-2017
El Hospital Provincial de Castellón ofrece Wi-Fi gratuita a sus pacientes

El Hospital Provincial de Castellón ha instalado Wi-Fi gratuita en el servicio de urgencias, hospital de día de oncología y plantas de hospitalización con el fin de hacer más amena la espera y estancia de pacientes y familiares.

Los ciudadanos pueden así acceder de forma gratuita a Internet, lo que posibilita la rápida consulta de sus correos electrónicos, redes sociales, aplicaciones y páginas web.

La iniciativa responde al compromiso de la dirección por mejorar la calidad de la atención prestada a familiares y acompañantes que acuden al hospital y crear un entorno confortable que les permita permanecer en contacto con el exterior.

La instalación se ha realizado con recursos propios del servicio de Informática, que ha configurado y ubicado los puntos de acceso y señalizado los espacios con carteles que indican el nombre de las distintas redes zonales disponibles para conexión a Internet.

En el futuro podrán habilitarse fácilmente nuevas zonas Wi-Fi en otras áreas asistenciales del Consorcio o ampliar la cobertura de las ya existentes.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios