Castelló: Bisontes Castellón se medirá a la Associació Esportiva Vallirana el próximo sábado, 7 de octubre


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 06-10-2017
 

Bisontes Castellón se medirá a la Associació Esportiva Vallirana el próximo sábado, 7 de octubre, en el encuentro correspondiente a la 2ªjornada de liga del grupo II de Segunda División Nacional. El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16:00h.
Las castellonenses, de esta forma, arrancarán la temporada como local este sábado, ante su público. El equipo de la capital de la Plana buscará que el factor-cancha sea un aliciente más para abrir el casillero tras caer derrotados en la primera jornada de competición el pasado fin de semana a manos del FS Castelldefels.
Las castellonenses buscarán los tres primeros puntos de la temporada en un encuentro que se presenta muy igualado para ambos conjuntos. Las de Castellón llegan concienciadas al encuentro y conscientes de la importancia del choque para no ir quedando relegadas en la clasificación.
En frente estará la Assocació Esportiva Vallirana, un clásico de la categoría. Las catalanas llegarán al encuentro en Castellón tras haber sido derrotadas en la jornada inaugural ante el Femisport Palau por 0-3. El conjunto catalán ha modificado sustancialmente la plantilla durante este verano, por lo que el equipo dirigido por Quim Esteller se presentará como un equipo muy joven y renovado.