Castelló: La Cámara de Comercio inicia su proceso electoral


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 10-10-2017
 

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el pasado 29 de Julio, declaró abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio. Industria, Servicios y Navegación de España.

La Cámara de Comercio de Castellón expone al público su censo electoral a partir de hoy hasta el 20 de octubre, que se podrá consultar en su página web y de forma física en la propia Cámara. Las reclamaciones sobre el censo podrán realizarse desde el 10 al 27 de octubre a través del escrito correspondiente, remitiéndolo vía email a la Secretaría General de la Cámara o presentándolo físicamente en el registro de entrada de la Corporación, sita en la Avda. Hermanos Bou, 79.

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, convocará la fecha de celebración de las elecciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios