Castelló: No pudo ser, el Club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Unicaja Almería en un partido disputado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164213_94803/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/10/164213_94803/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 14-10-2017
No pudo ser, el Club de voleibol Mediterráneo de Castellón pierde ante el Unicaja Almería en un partido disputado

Este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera, el equipo Azahar disputara el segundo encuentro de liga que le enfrentara al Unicaja Almería.



Los Castellonenses han realizado un gran encuentro, pese al resultado final.

El primer juego Unicaja Almería ha salido muy centrado a la pista y no ha dado respiro al equipo local cerrando este set por un abultado marcador 12 a 25.

Ya en el segundo juego los de Santi López han centrado su juego en arriesgar el saque y hacer un buen trabajo de defensa contra ataque modificando el equipo tácticamente sobre la cancha para intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores lo que les ha llevado al empate en la zona caliente del set 21 iguales, pero dos errores en recepción rompían la igualada y daban la ventaja suficiente para cerrar el set 22 a 25.

Lejos de bajar los brazos, el equipo Castellonense insistía una y otra vez, no dejando que el equipo Andaluz cogiese mucha ventaja en el marcador, pero de nuevo un equipo mucho más completo y experimentado cerraba el tercer set y el partido por 19 a 25.





Por parte de la escuadra Castellonense participaran en el encuentro, su capitán Manolo Navarta, Sergio Marco, Santiago Vives, Sergio Navarro, Oscar Ramírez, Víctor Méndez, Ramón Pujol, Luis Vives, Andy Rojas, Miguel Villasmil, Oscar Fernández, David García e Isaac Redín. Primer entrenador Santi López, segundo entrenador José María Álvarez.



Por parte del Unicaja Almería: Ignacio Sánchez, Rubén Lorente, Rubén Lorente, Jorge Almansa, Jean Diedhiou, Mario Ferrera, Antonio Casimiro, Borja Ruiz, Thiago Maciel, Alexander Slaught,