Castelló: Mañana el Bisontes Castellón FSF se medirá al C.E.F Hispànic Torrent


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164424_94974/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-10-2017
Mañana el Bisontes Castellón FSF se medirá al C.E.F Hispànic Torrent

Mañana, 21 de octubre, Bisontes Castellón FSF se medirá al C.E.F Hispànic Torrent en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada del grupo II de Segunda División de fútbol sala femenino. El encuentro se disputará en Chencho y dará comienzo a las 16:00h.
Llega una nueva jornada, y las de Castellón tendrán el primer enfrentamiento, de los tres que se darán esta temporada, entre equipos de la Comunidad Valenciana. Este primer encuentro será ante el C.E.F Hispànic Torrent, y será la tercera edición de este encuentro en Segunda División desde que las valencianas llegaran a la categoría de plata.
Bisontes Castellón llega impulsado por las dos victorias consecutivas cosechadas en las anteriores jornadas y mirando hacia la parte alta de la clasificación. Las castellonenses, que tendrán el factor cancha a su favor, buscarán los tres puntos en un encuentro que se presenta complicado para las de Castellón ya que el C.E.F Hispànic Torrent es uno de los equipos que se postuló este verano como candidato al ascenso de categoría.
Pese a esto, el encuentro llega con igualdad en la tabla clasificatoria ya que aunque las valencianas están en quinta posición frente a la séptima plaza de las castellonenses, ambos equipos llegan al encuentro con seis puntos en su casillero. Las valencianas llegan al encuentro tras haber caído en su pista ante el Femisport Palau por 2-4. Hispànic Torrent buscará reencontrarse con la victoria y engancharse a la parte alta de la tabla.
Los dos equipos se conocen muy bien, ya que la plantilla de las valencianas está conformada con cuatro jugadoras que han pasado por Bisontes Castellón por lo que no faltará un solo aliciente para disfrutar de un auténtico partidazo.
Los precedentes no son nada favorables a las castellonenses ya que desde que las valencianas juegan en Segunda División, el equipo castellonense no ha conseguido ninguna victoria ante el equipo torrentino con resultados de 2-1; 1-3; 3-2; y 1-3 para las de Valencia.